Lo que está por llegar

Tras un largo descanso, una vez finalizado Épsilon III, y tras dejar que mi mente se empapase de nuevas ideas, hoy regreso a este rincón con un nuevo proyecto e ilusiones renovadas. Soy consciente que he dejado el blog como esa casa de verano a la que un buen día se deja de visitar: con el césped abandonado, con polvo en las estanterías y suelo y con las persianas bajadas a cal y canto, dejando que solo un pequeño haz de luz iluminase el interior. Pero permitirme que hoy regrese, con todos los utensilios de limpieza preparados y dispuesto a condicionar mi casa v2.0 para hacerla de nuevo habitable, tanto para mí como para vosotros. 

Seguramente muchos pensaron que ya había desistido en mi locura de inventar y contar historias, que acabé Épsilon por finalizar lo que un buen día empecé y que ya no regresaría con una propuesta bajo el brazo. Pero se equivocaban. Vuelvo con algo diferente, pero igual o más ambicioso si cabe. El inicio de una saga de fantasía y aventuras, un conjunto de historias que no tienen nada que ver entre sí, salvo el mundo en el que suceden. La primera de ellas, que ya está terminada, llegará pronto. Muy pronto. 





La primera aventura de 'Las Fábulas de Novorsa' narra la historia de Erika, una joven estudiosa de la ciudad de Abthul que descubre una marca adosada en un costado de su cuerpo. Tras observarla durante unas semanas y comprobar cómo va creciendo sin conseguir algo que la detenga, decide ponerse en marcha a la lejana región de Mantalla, siguiendo la única pista que logra encontrar en los viejos manuscritos de la biblioteca de su ciudad. Con ella partirá su hermana Vonda, Anuphis y Diaco, dispuestos a renunciar a todo con tal de encontrar el remedio que detenga la extraña enfermedad que ha contraído. Sin embargo, su viaje es prontamente interrumpido por Kalixto: un misterioso mago de raza negra que proviene de una ciudad desconocida que afirma conocer el método para poner fin a la mancha que crece en la piel de la joven.


Un viaje trepidante a contrarreloj por los salvajes e indomables parajes de Novorsa, en los que conocerás un sinfín de criaturas enigmáticas, enemigos despiadados, magia, conflictos y amistad, con un final inesperado que seguro te sorprenderá.
 
Dentro de poco habrá más información en su Web Oficial.

1 comentario: