La mujer de la piel manchada

Portada "provisional" de La mujer de la piel manchada.

Al final ha terminado retrasándose más de lo previsto. En enero de este año ya volví por aquí convencido que en apenas dos meses podría regresar a Bubok con una nueva historia. Se ha retrasado varios meses... pero como me dijo una vez mi amiga Cati, es mejor dejar el bollo en el horno el tiempo que necesite, a tener que sacarlo antes de tiempo y que no esté hecho. En realidad siempre tengo la duda en cuanto al punto de cocción del "bizcocho", pero estoy convencido que está mejor de como estaba en enero.

Ahora ya sí tengo la sensación de estar ante el inminente nacimiento de una nueva criatura y ya he puesto en marcha toda la maquinaria. Una maquinaria de lujo para este nuevo proyecto, a la altura de las expectativas que me he marcado para esta ocasión: una Web con dominio propio, su página de Facebook y hasta su cuenta de Twitter.

Las fábulas de Novorsa no es una trilogía como lo fue en su día Épsilon. Pero no por ello es un proyecto menos ambicioso. De hecho lo es más de lo que lo fue la trilogía protagonizada por Adan y Leisa, pero esta vez sin obligar al lector a tener que llegar al final de mi locura, pudiendo engancharse y salirse en cualquier momento. 

Novorsa es un mundo donde la fantasía y la aventura se mezclan con el misterio y la acción. Un vasto mundo desconocido al que le envuelve miles de fábulas. Cada una independiente de las otras, que suceden en lugares distintos y épocas diferentes. Novorsa será por tanto un mundo que nunca terminaremos de conocer y que irá cambiando a lo largo de las fábulas que irán apareciendo.

Por ello, cada fábula tendrá su principio y su final en el mismo libro dejando a elección del lector qué novelas quiere leer. Ninguna compromete a la otra. Lo único que les une es el mundo dónde se desarrollan. La primera de ellas, que escribí durante el 2011 y parte de este 2012 se titula «La mujer de la piel manchada». Una novela de 330 páginas que narra la historia de Erika, una chica que vive en el continente de Teodum durante la tercera edad.

La novela irá en un principio a Bubok en las mismas condiciones que los otros libros que he escrito, aunque la intención original es intentar moverlo más para encontrar un hueco más serio. Desde este momento me pongo en marcha con concursos y editoriales pequeñas para ver qué puedo encontrar. Aunque como estoy convencido de lo difícil que será, he decidido seguir apostando por el modelo propuesto por la página de impresión bajo demanda. La obra no merece bajo ninguna circunstancia que permanezca escondida en un cajón a la espera de algo que posiblemente no llegue.

El lector podrá leerla, ser cómplice de esta nueva aventura y seguir de cerca todo lo que suceda en un mundo que no se queda aquí, en este primer libro. En Twitter y Facebook podréis seguir las noticias que se produzcan y en la Web tendréis contenido exclusivo que aumentará la experiencia de su lectura, con relatos inéditos sobre la mitología del mundo, nuevas fábulas o fragmentos que no se incluyeron en cada novela.





Aquí empieza todo. Bienvenido a Novorsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario