Sobre mi




Roberto Arévalo Márquez (1983). Empecé a la pronta edad de dieciséis años con un simple bolígrafo y cuaderno de anillas. Al principio eran historias que narraban la vida de personajes urbanos enmarcados en familias desestructuras, dónde exhibía mis miedos, anhelos y mis propias reflexiones sobre la vida. 

No obstante, aquella obras ("Arrejuntaos", Proyectos de futuro o El día de mi muerte) jamás fueron expuestas al público. No fue hasta 2005 cuando se pudo leer a través de Internet fragmentos de algunas de mis obras, siendo «Crónicas del Amor Oscuro», de temática LGTBi, la primera de ellas. Más tarde, empecé a darme a conocer a través de Web’s como Bubok o Libro Virtual, dónde publiqué la mayoría de mis novelas hasta la fecha. Al principio, dejé que todas ellas se pudieran leer a través de aplicaciones de descarga gratuita, pero tras muchos años, decidí que era el momento de valorarme y probar suerte en Amazon vendiendo mis novelas en un mercado tan competitivo como es éste. 

He escrito novelas de diferentes géneros: novelas de misterio, como ‘La Orden de Demetrus: el manuscrito’ que conseguiría una nota de un 9 sobre 10 según la Agencia Literaria Mexicana ‘Litterae’; la trilogía ‘Épsilon’ en la que trabajé durante más de tres años; o «Los tiempos enfermos», una novela distópica escrita en el 2013. En cuanto al género de fantasía, he escrito «Las fábulas de Novorsa» con la intención de enmarcar en esta saga este tipo de historias. La primera fábula fue «La mujer de la piel manchada», escrita en el 2012, saga que continué con «El conflicto de Terrea», novela escrita con mi hermana Esther, siendo la primera vez que escribía una novela "a cuatro manos". Mi última novela es "El duque de Tres Montañas", la segunda de temática LGTBi, y viendo su acogida, no será la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario