"El café del autor" me entrevista en su boletín

Este verano me hicieron una extensa entrevista en el boletín del blog “El café del autor” que hoy ha salido publicada en su Web. Fue una entrevista bastante amena, con muchas preguntas sobre esto que algunos llaman escribir, y que yo agradezco profundamente a Víctor. Era la primera vez que me hacían una entrevista, y además tan buena.

Os dejo desde aquí el correspondiente pdf para que podáis leerlo. Así podréis saber un poquito mas sobre mis novelas, mis impresiones y alguna pincelada de mi vida.

Muchas gracias, Víctor. Fue todo un placer.



Boletin n..

4 comentarios:

  1. Felicidades por la entrevista.

    Ahora entiendo un poco más la historia de los Viteri (por cierto, ¿cuando vas a dejar nuevas entregas?)

    ResponderEliminar
  2. Gracias,

    Perdona que no haya continuado. Esta tarde a ver si reviso la parte que corresponda y subo más historia. Estos días lo cierto es que ando algo disperso y tan sólo presto atención a GH y a la nueva historia que he empezado. Pero esta tarde reviso y para mañana lo tienes (Y a ver si programo algunas entradas más para próximos días)

    Gracias, Miguel

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto: recibo el boletín y ya la leí... te iba a felicitar. Enhorabuena por una entrevista tan buena, no sólo por las preguntas, sino por las respuestas. Besos miles y espero que sea la primera de muchas más... ¡tienes muy buena madera!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Lola. Se hizo esperar que se publicara, pero ahí está al final. A mí me gustó mucho porque Víctor me dio la oportunidad de poner de manifiesto cosas que llevaba tiempo deseando contar pero no sabía a cuento de qué contarlas. Y mira, al final salió como menos lo esperaba. En forma de entrevista.

    Besos!

    ResponderEliminar