Citas infantiles desde Cosas que nunca te diré

Desde el blog hermano me pasan la siguiente iniciativa que abordará “Cosas que nunca te diré”: Infan-citas, una recopilación de frases de los más pequeños que deben pasar a la posteridad. Hago un copy/paste con la información por si quisierais colaborar con Eva:

Estoy pensando en aperturar aquí en mi blog una pequeña sección, denominada "Infan/citas" de carácter esporádico (y sin previo aviso) sobre pequeñas frases de niños. En las últimas semanas son muchas las ocurrencias que a diario escucho de la boca de mis lindezas o bien de sus amiguitos, y cuando las escucho me parecen geniales, pero tras un par de días (u horas) se me olvida aquella pequeña genialidad y me da una rabia enorme. Por ello, siempre que me sea posible voy a tratar de plasmarlas aquí para no olvidarlas después.

Empecemos hoy por la primera, así, copiando un poco el estilo de Pablo Motos:

Infan/Cita nº 1

Paula (4 años)
Salía Paula junto con su hermana de sus clases de baile, y como suele ser habitual, su madre las instaban a ambas a darse prisa para llegar a casa. Paula estaba algo cansada y perezosa, por lo que solicito a su madre andar más despacio. Enfurruñada reclamaba la atención de su madre para hacerla una muestra sobre cómo debían de andar, porque según ella le dolían las piernas. Su madre la preguntó algo exasperada, ¿y cómo quieres que andemos?. Con gracia y paciencia le mostró a su madre un modo de caminar similar al de una hormiguita, avanzando con diminutos pasitos. Su madre le contestó:

- ¡Si hombre! ¡si andamos así no vamos a llegar nunca a casa!

a lo cual Paula replicó:
- ¡Y qué mami! ¡si mi casa nunca la cierran!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario