Una noticia y un vídeo

Hoy voy a ser breve, pero no por eso no voy a traer contenidos al blog. La entrada de este viernes está dividida en dos, noticia y vídeo. Y ahí voy.

Dentro de muy poco podréis leer Épsilon también el librovirtual.org. Conocí esta Web gracias a Catalina Gómez, pero es ahora, tras los ánimos que me ha dado Lola Montalvo, cuando he decidido poner las novelas también en esta plataforma de autores noveles. La noticia no tiene especial relevancia para aquéllos que quieran leerlo. Los pdfs seguirán siendo gratuitos como lo han sido siempre, pero ahora también lo podéis leer directamente desde la página sin necesidad de tener que descargarlos en vuestros ordenadores. Aparte, confío que al estar en dos sitios, las novelas tengan más lecturas.

De momento (siempre y cuándo acepten las obras) iré con Épsilon I, ahora en enero. Subiré la segunda parte en febrero… Y si la suerte me acompaña –y nadie me da la lata durante las tardes de este mes, no tengo llamadas telefónicas de hora y media, ni gatos suicidas que se tiran desde la ventana- podré subir Épsilon III en marzo tanto en bubok como en librovirtual.org.

Permitidme la siguiente broma con el comentario con el que sigo, (entiéndase que es puro cachondeo). Si yo fuera alguien importante –que no lo soy- la noticia tendría otra perspectiva. Podríamos haber titulado diciendo así:

Bubok pierde la exclusividad de Épsilon

Estaría gracioso, ¿verdad? Pero no cuela. A los de Bubok se las trae al fresco, aunque a mí me haga ilusión decirlo.

Por supuesto que en librovirtual.org hay otros libros que podéis leer de otros autores noveles, entre ellos los de muchos compañeros míos de Bubok. Así que, si sois lectores en potencia, espero que este nuevo escaparate os guste y os descubra nueva joyas. Yo me pondré a ver el funcionamiento durante esta tarde, y veré qué se tarda en que esté disponible 'La tierra perdida'. Lo mismo, este mismo fin de semana está disponible y os puedo pasar los enlaces directos.


Y ahora el vídeo.

Aprovechando esta pequeña noticia relacionada con mis humildes novelas historias, he creado otro vídeo, ya el segundo, para que el interés no decaiga. Por suerte, esta vez os noto ilusionados con el final, y yo que me pongo más nervioso por si no os gusta.

Bueno, pero eso ya se irá desvelando en los próximos meses. Ahora, dentro vídeo:



4 comentarios:

  1. Haces bien en ponerlo en mas sitios. Asi seguro que mas gente las lee, que es lo que importa. El video este esta muy chulo. Misterioso… eres malo, lo sabias ¿verdad? Estas navidades he pegao un sprint a las lecturas y ya estoy acabando el segundo. Date vida que no quiero dejar tiempo entre la segunda y la tercera, que tengo memoria pez!!!

    Muy chulo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, Sara. Espero dar el empujón final durante ese mes y febrero, por lo que seguramente esté disponible en marzo, o tal vez abril si no puedo ir al registro a llevarla. Vamos, que aparecerá un año después de la segunda parte (Joer, cómo pasa el tiempo) en cuanto a lo de LibrVirtual, ya tengo día y hora para el pistoletazo de salida de Épsilon. Será este jueves 14 a las 9:00. Besos

    ResponderEliminar
  3. Sé que me vas a matar, pero todavía tengo pendiente de lectura la primera parte :-) ¡Que tengas muchísima suerte! :DD

    ResponderEliminar
  4. Joooo desde luego, cada vez te haces mas de rogar, pero bueno seguro que la espera nos compensa a todos los que te estamos siguiendo, en el video se nota que cada vez te lo curras más, no voy a poder esperar hasta marzo o abril a que lo publiques, aunque no me va a quedar mas remedio. Asi que a quien le de ideas suicidas a los gatos, o se pase durante horas llamandote, le voy a poner dos velas negras:D.

    ResponderEliminar