Número 6 de la Revista Groenlandia YA en la Web



Hoy, 20 de noviembre, por fin podréis descargar tanto el número 6 como el suplemento de la Revista Groenlandia. Este número, con portada de Aída García Corrales, incluye nuevas colaboraciones de: Vicente Muñoz Álvarez, Enrique Morales, Sergio Pinto Briones, Antonio Huerta, Enrique Portillo, Isaac Contreras, Daniel García, Javier Aguirre, Ángel Muñoz, Milagros Puebla, Begoña Leonardo, etc. además de otras ya habituales, como la de Eva Márquez, Pepe Pereza, Jesús Suárez...
El número trae, como siempre, varios artículos muy interesantes escritos por sus habitantes Enrique Fuentes, Esperanza García, Andrés Ramón Pérez, Ana Patricia Moya y uno mío que ya adelanté aquí esta semana.
Quiero hacer especial mención a la fotografía de Pau Roig, que llega a este número de mi mano por así decirlo, aunque por diferentes motivos de espacio etc. se decidió que entrase como visitante en lugar de una reseña mía, que era cómo iba a ir inicialmente. No obstante, la semana que viene os mostraré el texto elaborado y que finalmente fue desechado para que se pudiera poner poemas y relatos acompañando a las fotos de este joven catalán y muy amigo mio.
También especial referencia a Eva, hermana de letras y de sangre, que vuelve a la carga con más poemas y que pronto nos deleitará con un poemario digital que podréis disfrutar sin coste alguno.
A mí me encontraréis con dos relatos: Disculpas a tiempo, en la revista, y No me temas, en el suplemento (este último ya lo pudisteis leer aquí en el mes de septiembre). Espero que la disfrutéis.
Para descargarla, podéis entrar directamente en la web o pinchad en los siguientes enlaces:

1 comentario: