Los tiempos enfermos


Boceto creativo para "Los tiempos enfermos"

«Buenos días. Hoy es 30 de noviembre del año 2.212. La temperatura en el exterior está estable en 21 grados centígrados. El día es soleado y no hay corrientes de aire.

Bienvenido al área A de Madrid, área de máxima seguridad sanitaria. Le recordamos que toda la zona está siendo controlada para garantizar un espacio libre de virus y bacterias, por lo que es necesario, para el buen mantenimiento, control y seguridad de todos, seguir cada una de las directrices marcadas. Proceda a asearse en su baño personal e intransferible. No ingiera alimentos no autorizados. Evite el contacto directo con terceros. No camine durante tiempo prologando por la vía pública y no vaya en grupos superiores a dos personas.

Todas las zonas están vigiladas por la policía de la salud. En caso de alerta, mantenga la calma y aguarde su llegada. Siga sus indicaciones rigurosamente y facilite su labor para devolver la seguridad a la ciudad. La mayoría de las alertas suelen ser falsas alarmas, debido a nuestro estricto protocolo, por lo que rogamos su inestimable cooperación para una actuación rápida por parte de la policía y restaurar el orden en la ciudad.

Y recuerde: todo lo que hacemos, todo, lo hacemos por los sanos.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario