Cambios

Cuando uno quiere tirar la casa desde el tejado hasta los cimientos y empezar hacer otra de nuevo y se da cuenta que no puede ¿Qué hace? Pues cambiar el blog, que es lo que hago hoy dando así el pistoletazo de salida de lo que será una nueva temporada, la segunda de este blog que ha cumplido un año hace bien poquito.
Ahora ya sí, a mis tres días (dos mejor dicho) de reincorporarme a la oficina para escuchar los lamentos de los vendedores asociados, vuelvo por aquí para fichar en este primer día de mi pequeña y modesta temporada de blog. Vuelvo y lo hago como siempre, pues pese que hemos abandonado ese azul para dar paso a este blanco con algo abstracto de fondo, la Web mantendrá viva las mismas e idénticas funciones y temáticas.
El blog sigue estando aquí con el primer objetivo de escribir, de aporrear las teclas desgastadas de este teclado (Ahora con una nueva silla mucho más cómoda), de obligarme a hacerlo con el fin de mejorar, o al menos intentarlo, algo que debería o debe hacerse patente en las futuras historias en las que me envuelva.
El blog seguirá tratando de lo mismo, más ahora con Gran hermano a la vuelta de la esquina y es curioso que después de la sobredosis de la temporada pasada, en ésta es algo que ansío con más fuerzas que otras veces (¿Ganas de evadirse con tonterías? Que no quepa la menor duda). ¿Qué quiero decir con esto? Pues que aprovecharé mi rinconcito para hablar de juegos, para protestar por las noticias que sucedan en esta España dividida en 17 (Qué pocas banderas perduran en las fachadas de los edificios ¿Habremos dejado de ser españoles otra vez?), para escribir sobre la tele y sobre mi programa de telerealidad favorito… y quién sabe si lo mismo repito con el programa de talentos musicales de Reino Unido. Evidentemente continuaré con Los Viteri. No voy a ser tan cabrito de interrumpir la historia cuando una o dos personas ya la están siguiendo, y nuevos relatos verán la luz durante toda la nueva temporada que tenemos por delante.
Por supuesto que también utilizaré este sitio para hablaros de mi nueva novela, no Épsilon sino otra que está a punto de empezar a escribirse, una historia de la poco puedo decir todavía pero de la que ya iré desvelando detalles a lo largo de los próximos meses, ya que posiblemente sea la candidata para ser el proyecto más serio que haya emprendido hasta la fecha (No por extensión, ése era el cometido de Épsilon)
Y nada más; por hoy, claro está. Cambios en el blog, nuevos colores que iré puliendo estos días, pero por lo demás, Esperando ser leído sigue siendo el mismo rincón de siempre. Bienvenidos de nuevo.

2 comentarios:

  1. Espero que los que seamos las historias de los Viteri seamos al menos 2, lo digo para no sentirme tan solo.

    Jeje, se me ha hecho raro ver el nuevo fondo del blog, pero al igual que la programación o la parrilla de muchos canales de televisión, tú también empiezas nueva temporada.

    Espero que los cambios que vienen sean para mejor y siguiendo con la analogía catódica, que tus audiencias y tu share crezcan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido seas corazón, y bien hallado ...jjee
    Besoss

    ResponderEliminar