Ausente

Hago una entrada rápida para informar que no podré realizar hoy mi entrada habitual a la final de Gran hermano, así como otras cosas que tengo pendiente como el día y lugar de la presentación del poemario Retales de estrógenos.
Pensaba ponerme esta misma tarde con ello, pero mi hermano viene de la Rioja a pasar dos días -que van a saber a muy poco- y tengo que preparar una comida que tenía pendiente para celebrar mi cumpleaños con mi gente. Mañana el sector bien avenido de mi familia se dará cita para que sople las 27 velas con doce días de retraso, y espero que el tiempo acompañe. Seremos un total de 14 personas, algo nunca visto. Esta tarde, además de recibir a mi hermano, tengo que hacer todas las gestiones para la celebración de mañana. Espero poder estar con vosotros el sábado y poder contar este triunfo del Gran Pepe. Leónidas y sus 300 vencieron por segunda vez. ¿Alguien duda de lo mucho que me alegré? Después de la final con olor a vinagre de GH11, necesitábamos a Pepe y una final como la que vivimos ayer. ¡Habemus ganador! ¡Habemus Pepe!
Bueno, que me lio y al final no avanzo. Ya me explayo el sábado con este tema en el que hay mucha tela que cortar. Ahora, como diría Tomás Blanco, pasarlo bien y portaos mal.
Os dejo con un vídeo en homenaje a Pepe, ganador de este reencuentro junto con Raquel López.

1 comentario:

  1. Guapo, yo tambien he estad ausente todo este tiempo. Mucho trabajo tanto fuera como dentro de casa. Pero te he estado leyendo. Espero que lo hayas pasado bien esta semana santa!

    ResponderEliminar