Épsilon III - adelanto [Video]


Y lo prometido es deuda. Aquí os dejo el primer vestigio de la última parte de Épsilon. A diferencia de los que hice con la segunda entrega, éste tiene poco texto... pero la clave está en las imágenes que podéis ver. No están puestas para hacer de bonito.

Espero que os guste.



3 comentarios:

  1. Buen video!!! Me ha gustado bastante, esas nubes y esa música inquietante. La primera parte me gustó mucho y aún tengo que ponerme con la segunda parte, pero tengo tiempo ¿Verdad? Ojalá tengas mucha suerte con el final de la saga. Te lo mereces. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapo, muy chulo el vídeo, la música impresiona un puñao, y las imágenes me dejan bastante inquieta ...qué estará tramando tu linda cabecita para este pueblo, me gusta, parece que la intriga y el misterio van a ser los argumentos principales de la última parte, me mola, me gusta más ese misterio que no tanta acción stresante jjjaaa, besoss

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os haya gustado. Lo cierto es que ya hay ganas de acabar esta larga historia, peor por otro lado, me va a dar pena... ¡Ya llevo mucho tiempo con ellos! Pero hay que dejar sitio a nuevos personajes y nuevas aventuras. Por lo pronto, a ver cómo acaba esta, para mí, gran historia.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar