Gente pintoresca (I): la rubita de Cabanyal


Internet es un medio bastante efectivo para difundir muchos tipos de vídeos y fotografías curiosas. Gracias a este medio, gente anónima y bastante pintoresca han encontrado sus cinco minutos de fama, llegando a tener tal repercusión como si hubieran salido en un programa de televisión emitido en horario de máxima audiencia. Hoy, en Esperando ser leído, voy a abrir una nueva sección para arrejuntarlos a todos ellos esperando también que sean vistos, aunque seguro que la mayoría de vosotros ya os habéis topado con algunas de estas personas de personalidad explosiva.

Para empezar, traigo al blog un vídeo que ha recorrido Internet de un modo bastante curioso. Yo ya lo había visto, en Cuatro cuando se emitió uno de los programas de Callejeros. Y aunque en su momento me hizo gracia, jamás pensé que pudiera levantar tanta expectación.
El vídeo en cuestión es trata de una pequeña entrevista que una de las valientes reporteras de este programa hace a una mujer que se encuentra en las playas de Cabanyal (Seguro que alguno ya sabe de lo que hablo) La verdad es que en este programa salen personas de todo tipo y algunas, en serio, me pregunto cómo se dejan grabar para decir las memeces que sueltan por la boca.
Personalmente, esta mujer a la que entrevistan no se habrá detenido a pensar en lo patética que puede resultar para los demás. Sus argumentos a la pregunta de porqué se maquilla tanto parecen extraídos de un monologo del club de la comedia y su pose... en fin, es todo un ser de tantos que habitan por las calles de nuestras ciudades.
No sé si ella es consciente de lo que ha trascendido su pequeña entrevista, no sé si sabrá que en Youtube, además de varios vídeos suyos con el fragmento del reportaje de Callejeros, hay varios imitadores que se han hecho eco de lo que dio de sí ese minuto y doce segundos de entrevista (llega a durar más... y telita) y que en Facebook han creado una página donde ya suma más de dos mil quinientos fans. En fin, todo un movimiento de masas. Aquí os la dejo: Rubita, bonita... y diferente.


Si estás viendo esta entrada desde la página de Facebook, accede a la publicación original en blogspot para ver el vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario