Llegó el conflicto de Terrea

La segunda fábula de Novorsa

No podía acabar el año sin que esta novela viera la luz. Lo había prometido, y hoy, 12 de diciembre, puedo decir alto y claro que el conflicto de Terrea está oficialmente en el mundo. 

Ha sido un proceso muy largo y complicado. Y tenía que serlo. Escribir a cuatro manos hace que estés atado a otra persona, a sus tiempos, a sus gustos... Pero ha sido un placer haberme podido enfrascar en esta aventura con mi hermana Esther. Ya lo dije anteriormente. En un tiempo pasado hubiera sido con otra hermana con la que hubiera escrito una novela, pero al final ha sido con Esther.

Y no es de extrañar. Esther prácticamente siempre ha estado ahí. Ha sido mi cómplice desde que éramos pequeños y en los mejores recuerdos familiares que tengo en mi memoria, siempre está ella. Así que, aquí va otro más para atesorar en mi mente y que además puedo compartir con todos vosotros.

La existencia del El conflicto de Terrea no ha supuesto un cambio en la idea de lo que para mí era Novorsa. La marca de fantasía nacía para ser compartida con aquellos escritores que quisieran formar parte, y aunque para Esther haya sido la primera vez que se ponía frente a una novela, ha sido un placer compartirla con ella. Y hasta tenía cierto sentido que fuera ella.

Hemos tardado un año y medio en total. Entre que pensamos en escribir algo, crear las primeras ideas, formar la historia, escribirla y corregirla... Puede que en algún momento pareciera que no llegaríamos al final, pero hemos llegado y hemos creado algo que nos ha gustado a los dos. Una novela con dos historias de amor, con un conflicto importante... y también con un trasfondo del cual se pueden sacar muchas conclusiones. No es una novela de extremos, sino de matices, del cual el lector podrá sacar una moraleja, algo que aprender.

El libro, como siempre, está en bubok para todos aquéllos que quieran leerlo. La descarga digital es gratuita. Nosotros nos sentiremos pagados si la leéis y luego nos decís que os ha parecido. Pero si lo vuestro es el papel, también podréis comprarlo a través de la imprenta de bubok. El precio no lo marcamos nosotros, sino ellos... y el coste va para sufragar los gastos de impresión. Nosotros, lamentablemente, no nos llegamos nada, por lo que dejamos a vuestra elección qué formato utilizar. A nosotros, lo que nos importa, es que la leáis y os guste. Sobre todo que os guste. Que paséis un rato fascinante atrapados en las 371 páginas que forman la novela.

Y aunque ya lo he dicho en otra ocasión, esta novela es autoconclusiva, como en su día lo fue "La mujer de la piel manchada" (la primera fábula). Por tanto, no necesitas haber leído una para entender lo que sucede en la otra. Aunque si te gustan las novelas de fantasía y te gustó la anterior fábula, no puedes perder la oportunidad de leer otra nueva y épica historia.

Podéis haceros con la novela pinchando aquí. El enlace os redirigirá a la web de Bubok donde hemos subido esta nueva historia.

Sinopsis
Cinco elegidos tienen la misión de mantener la paz que la Diosa Selena ha instaurado sobre Terrea y evitar que el Dios del Abismo, Dagda, regrese a Novorsa. Durante eras, el reinado de Selena se mantuvo gracias a la energía vital que daba a cada líder y que éste traspasaba a su primogénito en su decimoséptimo cumpleaños. Hasta que, de repente, la llegada de un errante a la aldea de Gazet cambiaría el destino de Terrea, y de Novorsa, para siempre.

Enamorado de Lima, la primogénita del sur, Fausto será capaz de cualquier cosa... hasta traer de vuelta al mismísimo Dios del Abismo.


Una novela de amor y fantasía que atrapará al lector en una épica historia llena de giros y sorpresas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario