Épsilon III YA disponible en Bubok



¡Ya llegó! Por fin puedo decir gustoso que la última parte de Épsilon, su tercera entrega, ya está disponible en Bubok para su descarga gratuita. He tardado mucho más de lo pensado. Incluso cuando ya creía que estaba en una cuenta atrás inminente, la salida del fin de mi trilogía volvió a sufrir un retraso. Pero ahora ya sí que sí. Bubok ha recibido ‘Los vestigios del Dios’ durante la noche de ayer, aunque por motivos de disponibilidad no he podido avisar hasta ahora. Dicen que nunca tarde si la dicha es buena, y creo que ésta lo es.

Cómo ya bien sabéis aquéllos que han leído cosas mías, la última parte de Épsilon sale en idénticas condiciones que el resto de novelas, gratis para todos los que quieran descargarse el pdf y leerlo, bien en sus e-readers (Aquéllos que ya tienen uno), en sus ordenadores o cómo cada uno prefiera. No obstante, no sólo se podrá leer en formato digital. Como no, Bubok ofrece la posibilidad a los nostálgicos de papel para adquirir un ejemplar en el formato libro de toda la vida.

La extensión de ‘Los vestigios del Dios’ ha sido bastante considerable, algo que se hace notar en el precio final del formato papel. La edición 15x21 (o en otras palabras, un A5) ha quedado por poco menos de 19 euros. No obstante, estamos ante un libro de 578 páginas que no es moco de pavo. Para su descarga / compra podéis pinchar en el siguiente enlace:


Ahora, si preferís leerlo en un formato algo más grande –y cómo he hecho con el resto de novelas- también podréis encontrar su descarga gratuita y/o compra del libro en la edición 17x23, que sería algo que quedaría entre medias del A5 y el A4. Su precio en papel queda cerca de los 30 euros, por lo que imagino que serán pocos quienes opten por este formato. No obstante, cómo algunos lectores adquirieron las otras dos partes en este formato, lo he vuelto a poner para que puedan tener las tres iguales. Para haceros con esta versión, podéis pinchar en el siguiente enlace:


Vuelvo a decir, para que quede bien claro, que yo no percibo beneficio económico de las compras adquiridas en papel. El precio es que el fija Bubok por la impresión y por la encuadernación. Y aunque soy consciente que el precio puede resultar un poco elevado, no hay que olvidar que estamos ante una novela de 578 páginas para el formato A5 y de 518 para el grande. Sé que algunas personas compraron las anteriores entregas por si obtenía beneficio de esas compras (Y no sé si las leyeron después). A todos ellos les digo que no hace falta que lo hagan. Para mí, y para Épsilon, me considero más que pagado con su lectura y con los comentarios de ánimo que muchos me habéis dejado para que siga escribiendo. Si pese a ello hay alguien que quiera darme dinero, yo les dejo que me patrocinen la próxima novela (También acepto donaciones jeje).

Ahora ya os paso la pelota a vosotros. Yo he hecho lo que he podido con esta última entrega tan larga. Personalmente he quedado satisfecho, feliz por el rumbo de la trama, su final y el trabajo que he invertido en sus páginas. Ahora es vuestro turno de volver a sumergiros en las tramas de Épsilon y descubrir el final que tenía reservado. Espero que, al menos, no deje indiferente a nadie.  

Os dejo con sus sinopsis (En unos días pondré el vídeo)

Los tiempos de cambios asolan a Axelle y Silvanio. Los nuevos descubrimientos sobre Épsilon y la identidad de aquéllos a los que ya conocen como los otros están provocando una conmoción en toda la población. En Axelle, las ciudades se han dividido entre los que aún creen y los que no. Mientras, en Silvanio, se han dividido en aquellos que confían en los Padres y los que exigen que abandonen el poder. Pese haber sido liberados de la fuerza que los oprimía y los manipulaba, los tiempos de paz siguen quedando muy lejos para ambos feudos.

Mientras, muy lejos de Axelle y Silvanio, Adan ha descubierto que con la caída de la T3 no fue suficiente. Faith sigue muy viva en su interior y tiene nuevos planes para las dos regiones. Junto con Fabiola se verá obligado a adentrarse en una nueva misión para saber qué pretenden y cómo detenerles. Sin embargo, ni la misma Faith será consciente del rumbo del proyecto, pues otro en la sombra ha sido activado. El presidente está pletórico. Todo lo que ha sucedido hasta ahora ha salido según tenía planeado. Ha llegado el momento de sublevarse y sacar a la luz sus verdaderos planes.

6 comentarios:

  1. :))))

    Genial, ya tengo lectura para estas vacaciones de junio !!!
    ya hablamos para realizar un pedido conjunto, felicidades, ya sabes, ahora toca dejar descansar la musa para volver a inspirarte de nuevo.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Ehorabuena (Y a buenas horas ajajaj) Paso inmediatamente por los enlaces para hacerme con mi copia. Por fin sabré como acaba Adan y Leisa!!! Más te vale que acaben bien!!!!!!!

    Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que tal? soy Carlos Pérez el antiguo compañero de Julio...
    acabo de ver en la estanteria la trilogia de Epsilon y quise recordar el final una vez mas. Luego me dio por leer los agradecimientos y eso (que no lei en su dia), y debo agradecerte tu mención por ayudar a nombrar las ciudades de Vanesa y Unai jeje y tu agradecimiento... ha sido todo un detalle que tendre siempre reflejado en los recuerdos de Axelle y Silvano, que hizo en mi el inicio a la lectura jajajaja.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos. ¡Qué ilusión verte por aquí! Y eso que tengo el blog abandonado (Nota mental: habrá que regañarse) Las gracias siempre serán a todos los que habéis leído Épsilon. Nunca tendré palabras suficientes para agradecer que tuviérais el valor de afrontar conmigo el reto de escribir la trilogía. Así que, a los más cercanos y que conocía, y que estuvisteis pendientes de su evolución, era obligatorio haceros partícipes en la nota final del libro.

      Ahora en breve salgo con otro, mucho más corto. Supongo que para marzo más o menos. Así que, si te apetece una nueva aventura, ahora en NOVORSA te espero.

      Saludos

      Eliminar
    2. Por cierto, tu trilogia como sabras me ha tocado el cerebro jeje, me explico, he estado jugando al Civilization IV y he echo un mundo muy similar a Epsilon o mejor dicho, Epsilon... si quieres dame tu correo y te mando las dos fotos de las islas para que miras mi 'frikada' jejeje

      Eliminar
  4. ¡Claro que quiero verlo! Hasta lo cuelgo en el FB :) mándamelas a rcam920@gmail.com

    ResponderEliminar