23 o 30 de abril

Ésas serán las fechas elegidas para que Épsilon III vea definitivamente la luz. Uno de esos viernes de este mes, en función de lo que pase con el encargo de la portada. Las correcciones van bastante bien, aún tengo tardes disponibles para pulir y repulir, y confió que al final la última parte de la trilogía vea la luz en el mes prometido, pese al retraso inicial.

Habrá un año de diferencia entre la publicación de la segunda parte con la tercera. La verdad es que jamás creí que pudiera espaciarse tanto, pero bueno. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y espero que ésta así lo sea para aquéllos que se adentraron en esta historia inacabada, hasta dentro de poco.

También comentar que ya estoy trabajando en lo que será el último vídeo promocional. En esta ocasión he hecho menos vídeos previos, sólo dos si no me equivoco, pero el guión de esta nueva tanda difería un poco a la que inicié con Épsilon II. Entonces intenté rescatar a cada personaje y darle parte de protagonismo. En esta ocasión ha sido el propio escenario, los sucesos del último capítulo los que han ocupado el eje central. Y así se verá reflejado en el nuevo trailer, que saldrá publicado en Youtube en cuanto tenga la portada. Así aprovecharé el momento para enseñarla a todo el mundo. Como siempre, la portada está en manos de Julio que me ha hecho todas las portadas de las novelas disponibles en Bubok.

Y bueno, tras contar un poco lo importante, voy a adentrarme un pelín en la nueva historia. Esta vez no os voy a dejar un fragmento sino que os voy a hablar de algunos de los nuevos personajes. Evidentemente sin contar partes de la trama.

- Garlaind: soldado raso del ejército de Silvanio. Estará bajo las órdenes de Sepet y Vabanil, jefes de las ciudades de Carmen y Vanesa. Será parte importante en los planes de los dos mandatarios, aunque llegado el momento, Garlaind actuará por su cuenta.
- Kalista: joven de la ciudad de Vanesa que ayuda a Valo en los momentos más complicados. Para Valo, ella será una muchacha encantadora muy servicial, aunque Kalista no aparecerá por casualidad en su vida
- Joe: es un simple muchacho que se dedica a limpiar en la sede de Faith cuando, de repente, se verá inmerso en la batalla personal de Fabiola contra la enigmática empresa.
- Peyal: a éste ya se le conoce, pero entonces no se sabía cómo se llamaba. Es el científico que ayudó a Adan en la T3 y que se quedó en viviendo en Axelle. Su estancia aportará grandes descubrimientos a la población, aunque no se tardará en dudar de sus intenciones.
- McDugald: vocal de la Junta Directiva que causará algún quebradero de cabeza al Presidente para poder cumplir sus intenciones.

El elenco de personajes se completa con los que ya conocimos durante toda la historia: Ateleo seguirá en pie de guerra, los tres capitanes continuarán con alguna desavenencia, Adan intentará acabar con todo, Leisa seguirá acompañándole sumida en un nuevo conflicto, Seleba verá como su mando acaba, Aura tendrá más protagonismo… y mucho más. Y todo sumido en las verdaderas intenciones de un proyecto que promete amenazar, ya no sólo a estas tierras, sino al mundo entero.

Os dejo con los dos videos ya hechos sobre Épsilon III – Los vestigios del Dios.



2 comentarios:

  1. Oleeeeee, no hacen falta los comentarios, solo que personalmente mando animos a Julio para que acabe la portada, que un año ya es bastante espera

    ResponderEliminar
  2. Pues, yo recomiendo que salga el 23... me parece el día de nacimiento natural para tu obra...

    ResponderEliminar