Error 8001050F

Imagen creada por un usuario del foro de Meristation.

Hoy era un mal día para que pasase esto. Hoy, que necesito evadirme más que nunca, ha habido un fallo en el reloj interno de millones de playstation 3, la mía una de ellas. Al parecer, según nos van informando con el transcurso de las horas, los relojes de los modelos antiguos tenían definida la fecha del 29 de febrero de 2010, cuando este año no es bisiesto. Esto ha hecho que, al encender la consola y el reloj interno le enviase la información del día al sistema operativo, éste detectase el error y evidentemente no ha podido reflejar una fecha inexistente, por lo que ha retrocedido a la fecha inicial: 01 de 01 del 2000.

El efecto dos mil se ha cebado con las consolas de última generación de Sony diez años después, impidiendo que los usuarios podamos acceder a la red, a los contenidos descargables e incluso a ciertos juegos. Y yo, que hoy es un día de esos en el que los nervios me pueden, la antesala de un día mucho peor que será mañana, necesitaba más que nuca evadirme de la realidad con esta afición. Pero no he podido.

Mi consola está en jaque y a mí no me queda otra que buscar una nueva alternativa dentro de ocio doméstico que tengo disponible para evadirme. Joer, ¡qué mala pata!

Bueno, hoy entrada muy corta, tal vez de las más cortas que he escrito. Pero ya he dado alguna clave del motivo. Mañana no estaré por aquí. Si sobrevivo, el miércoles os lo cuento. Lo prometo (¡Qué exagerado soy! Lo sé)


1 comentario:

  1. Ánimo Roberto, que no hay mal que por bien no venga; seguro que esto te ha servido para encontrar alguna otra opción con la cual distraerte. A mi me pasa cuando los de Orange deciden "quitarme" internet un sábado por fallos en la línea.

    Saludos

    ResponderEliminar