Epsilon II - El hijo de la Luz [Video]


Al igual que hice la semana pasada, hoy traigo al blog otro de los vídeos de Épsilon. Éste en concreto promocionando la segunda entrega de la trilogía, El hijo de la luz. Lleva a disposición de todo el mundo desde abril de este año, superando ya las 100 descargas. La novela continúa la historia de la primera entrega de un modo muy directo, por lo que no hace falta que diga que, para entender los avatares de Épsilon II es necesario haberse leído la primera parte.

El vídeo no me quedó muy allá. Peca de ser bastante largo, pero recogía algo que para mí era importante: los dilemas que se quedaron abiertos con cada uno de los personajes. Adan, Leisa, Merlo y compañía debían continuar su aventura para desvelar una parte importante de la trama... y aunque muchos no lo creáis, aún quedó algo sin contar.

¡Ale! Ya os enseñé el vídeo de Épsilon uno y dos... ¿Qué vídeo enseñaré la semana que viene?

Espero que os guste

Sinopsis:

La guerra se cierne sobre Axelle; Elena y Marina, capitaneadas por Seleba y Merlo, están a punto de enzarzarse en una cruzada que puede saldarse con muchas vidas como escenario de sus desavenencias amorosas. Tras los ataques de Cover, la ciudad portuaria ha quedado herida y ahora, con el capitán como el nuevo Hermano, clama venganza y se dirige hacia la capital.

Mientras, en lo alto de la cordillera de Andrés, Leisa, Preston y Adan se han detenido a ayudar al pueblo de Borja hasta que llegue la ayuda que necesitan. Sin embargo, pronto deberán partir, por un camino muy difícil hasta llegar a Silvanio, donde tendrán que trasmitir un mensaje que lo cambiará todo. Adan ya ha recordado.

Podéis descargaros esta novela pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario