Gente pintoresca (II): Rebeca, Rebequita o Rebecota


Con este nuevo mes, volvemos a las segundas partes de las secciones inauguradas en septiembre. En este caso vamos a echarnos unas risas con una muestra de la gente pintoresca que abunda por el mundo y se dejar caer por Internet.

Bueno, en el caso que hoy os traigo no se trata de una exhibición hecha mediante la red, sino peor: por televisión. Había muchas opciones para esta entrega, pero como hoy tenemos GH y además recibiremos en plató a la loca de la casa, ¡Qué mejor que ella, a modo de homenaje, para protagonizar la segunda entrega de gente pintoresca!

Ella es Rebeca, o rebequita, o rebecota, enlazada a su eterna Rosita, la muñeca. Todo un clásico en Gran Hermano, el concursante loco que termina provocando una lacra en el resto, pues aquellas personas que no siguen el programa, aprovechan casos como éste para decir que todos los participantes del concurso están idos de la olla. Quienes lo seguimos sabemos que se trata de un caso aislado, personificado y representado en la casa por sólo un concursante, con un porcentaje representativo de la sociedad muy bajo si tenemos en cuenta la cantidad de majaderos que habitan por nuestras calles.

Rebeca fue una muchacha de increíble filón televisivo en las primeras semanas. No obstante, a medida que hemos conocido su locura, nos hemos dado cuenta de lo mal que está la chica, tal vez por eso hoy sale con más del 90% de los votos, entrando directamente en el podium de las expulsadas del programa. Muchos aseguran que tiene un problema psicológico grave, para otros es un papel muy mal representado. Mirad el vídeo, es para troncharse… ahora, da yuyu tener que dormir en la misma habitación que ella, ¿verdad? Ah, el vídeo empezará tras un anuncio publicitario.




Si estás viendo esta entrada desde la Web de Facebook, accede a la publicación original para ver el vídeo.

1 comentario:

  1. Por cierto, si os ha parecido curiosa, no os perdáis esta noche la gala. A ver como afronta Mercedes la entrevista con Rebeca, con Rebequita, con Rebecota ¡Y hasta con Rosita! Va a estar graciosa

    ResponderEliminar