Una semana. Un mes


Hoy traigo dos noticias de interés variable, en función de lo que interese a cada uno. Noticias que llegarán a ser una realidad en poco tiempo. Una de ellas, dentro de una semana. La otra, dentro de mes.

Empecemos por la más cercana, la que tendrá lugar el próximo martes día 16. Cómo ya adelanté el mes pasado, la saga Épsilon se ha colado dentro de Librovirtual.es. En enero, la tierra perdida llegó a la página de autores noveles, con ya unas cuantas lecturas a sus espaldas. Ahora, en febrero, es el turno de ‘El hijo de la Luz’, la segunda entrega de la saga que acabé en abril del año pasado.

Así, los lectores de librovirtual también podrán disfrutar de la emocionante continuación, a esperas de un final que no se va a demorar.

Épsilon III no llegará dentro de un mes, como a lo mejor alguno ha podido creer con el título. La última entrega está ya casi acabada, con el argumento cerrado, con un épico desenlace para ser recordado (esto es como ¿Qué dice una madre de su hijo? Pues aquí igual. ¡Qué voy a decir yo de esta criatura de ya dos años de vida!), pero aún hay que leer, rectificar cosas, pulir algunos aspectos, dejar que mi lector privilegiado lo cate antes que los demás, que me hagan la portada y poder escaparme una mañana al registro. Por lo que, mucho me temo que el final no llegará hasta abril, justo un año después de la salida de Épsilon II. A esto también habría que sumar que, y perdonad que no entre en detalles, una pequeña indisposición me ha apartado del teclado estos días. La salud no me ha acompañado y eso afecta a la hora de sentarse a escribir (Prefería estar tumbado). Pero llegará…

Para leer la segunda parte en librovirtual, sólo tenéis que pinchar en el banner que está en la columna del blog. Entraréis en mi perfil, y bajando encontraréis los títulos disponibles. ¡Qué aproveche!

La otra noticia, la que tendrá lugar dentro de un mes, exactamente el 9 de marzo, no tiene nada que ver con Épsilon, libros, novelas…. En realidad es un tema totalmente diferente. Dentro de un mes ¡Por fin! Llegará a las tiendas Final Fantasy XIII, uno de los juegos más esperados por el que escribe esta entrada.

Hay gustos para todos, pero por lo que ya uno ha podido saber, la historia sí está a la altura de este nombre tan famoso de los juegos de rol japoneses. Lleno de giros y con tensión hasta el final. Un sistema de batalla nuevo, gráficos de infarto y muchos extras para disfrutar como nunca o como siempre hemos pedido a esta saga, que nos dejó cierto saber agridulce con la anterior entrega.

Yo estoy que ansioso por pillar este título… y sólo espero que dentro de un mes, ya mi parte de curro esté finiquitada para poder centrarme en este absorbente juego. Esto lo aprovecharé yo (Y todos los que, como yo, están pendientes de dicho día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario