Epsilon I - La tierra perdida [Video]

Hoy os traigo el vídeo promocional que realicé para la primera entrega de Épsilon, La tierra perdida. La novela lleva ya más de un año a disposición de todo el mundo en bubok, con ya más de 200 descargas (Sumando los diferentes formatos disponibles) convirtiéndose así en la más leída hasta la fecha (mía, se entiende).

El vídeo lo hice usando diferentes imágenes y fragmentos de otros vídeos, aludiendo a paisajes que simbolizaban el mundo en el que se os invita a entrar. El tema musical es la versión a piano de la canción de Terra, compuesto por Nobuo Uematsu. Espero que quienes lo descubran ahora, les incite a meterse en este universo llamado Épsilon, y del cual pronto os regalaré la última entrega con un sorprendente final.

Aquéllos que lean esta entrada en Facebook, podrán encontrar el vídeo en la pestaña correspondiente, o bien pinchar en la publicación original y verlo en blogspot.

Sinopsis:

En la última batalla del bien contra el mal, los dioses del maligno lograron hacerse con el control de la vida. Sobre el océano vertieron temibles criaturas que destruyeron todas las tierras prósperas y buenas del planeta. Pero el Dios del bien Épsilon, el único superviviente, alejó a su pueblo de la batalla y lo confinó en sus lejanas tierras. Allí, en Axelle, la gente superviviente de la última batalla vivió en una relativa paz, confiando en pasar desapercibida sin que el océano la descubriera.

Pero un buen día, un extravagante hombre apareció en las orillas de la playa del Este: un hombre traído por el mar, el único que había logrado adentrarse en el océano y regresar con vida, y aunque no recordaba nada - ni quien era, ni de donde venía - para el pueblo de Épsilon él será su nueva esperanza.

Para descargarlos, sólo tienes que pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario