Catalina Gómez gana la III edición de Microrrelatos del periódico Micro


Buenos vientos soplan en Gandía, donde Catalina Gómez, gran escritora y amiga, ha conseguido proclamarse vencedora de la III edición de Microrrelatos del periódico local Micro. Ya quedó finalista en el certamen de creación literaria de Bubok con su novela El baúl de la tía Berta y ahora sube un peldaño más con este pequeño, pero bien logrado, triunfo.

Desde Esperando ser Leído quiero dar mi más sincera enhorabuena a Catalina, a mi querida y admirada Cati, a la que deseo que el próximo día dos de octubre, día de la recogida del premio, disfrute por todos los que compartimos ese mismo sueño. Os dejo con su microrrelato, titulado El clan primigenio. ¡Felicidades, Cati!


2 comentarios:

  1. Enorabuena para Catalina, me alegro mucho por ella,la constancia y el tesón se ven recompensados. Cuando tenga un rato lo postearé enmi blog. Besos a los dos, Eva

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Eva, para mí será un honor aparecer en tu blog.

    Y a ti, Rober... ¡eres un sol, te quiero!

    ResponderEliminar