Be Blogger, my friend

He estado resistiéndome a caer en esta maraña que es el Blogspot, he intentado permanecer fiel a esa primera página que abrí hace ya más de un año en paginawebgratis, pero al final he caído. Sí, ya estoy aquí sumando a otros tantos blogeros que comparten diariamente sus experiencias, opiniones, relatos, poemas... con un millón de desconocidos que se dan cita en estos lares, a cualquier hora del día, en cualquier día del año.

No sé hasta que punto podré ser fiel a esto de blogspot, cómo tampoco sé si tendré tiempo para mantenerlo lo suficientemente actualizado y ganar seguidores (y que además éstos se queden y me visiten con más frecuencia que aquéllos otros que un día se pasaron por mi otra Web, saludaron y se marcharon.)

Prometo intentarlo, hablar de cualquier cosa, mía y de los demás. Porque si esta nueva herramienta sirve para ayudarnos entre todos, para enseñar y aumentar nuestras vivencias cibernéticas, ¿Por qué no he de intentarlo?

Ahora estamos de pruebas, como quien dice. Este blog recién estrenado, cuyo nombre evoca ese microuniverso que he creado, está como medio Madrid, en obras, y lo estará durante un tiempo para probar, investigar y ponerlo bonito. A ver si consigo hacer algo que merezca la pena.

Aun así, la inauguración de ese rincón en Blogspot no significa un adiós a las otras Web's, que con mayor o menor medida reciben visitas. La primera Web, de paginawebgratis, continuará haciéndose eco de los relatos que vaya construyendo, como de las noticias más relevantes tanto de las novelas en las que ando sumergido como de las revistas que ceden unas páginas para escribir mi nombre. El canal de Youtube seguirá operativo, siempre y cuando la proximidad de un nuevo título así lo requiera, y por último mi página en faceboook como mi perfil en el tuenti, porque entre todas estas páginas, más ahora con este nuevo blog, forman mi pequeño mundo donde abandono mis escritos esperando ser leído.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Róber! Pues por aquí me pasaré de vez cuando, por aquí y por donde haga falta... :) Yo también tengo un rinconcito nuevo para que puedas dejar los relatos que te apetezca. Ya te he hecho autor, así que puedes entrar cuando quieras. Un besazo. Te dejo la dirección:

    http://relatossorprendentes.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cati! gracias por pasar por esta nueva casa. Vaya, parece que todos estamos de estreno. Ya sabes que aquí también hay cabida para cualquier cosa que necesites (Para eso están los amigos, ¿Verdad?) Yo, por lo pronto, ya he añadido tu nueva web en mis blogs favoritos para tenerte siempre a mano y, cuando tenga algún relato nuevo (para no repetir con todos los demás), no dudes que parasé por allí, y también para leer esas grandes historias que tanto me gustan. ¡¡Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar